¿ Cómo limpiar su juguete erótico ?

 

¿Cómo limpiar tu juguete erótico y mantenerlo perfecto como el primer día ? Aqui tiene algunos consejos que pueden ayudarte….

limpiar juguetes eroticos

1. Trate de comprar juguetes eroticos que vienen con instrucciones específicas de limpieza. Eso para empezar, pero siempre tenga en cuenta que algunos juguetes baratos tienen un mal diseño no compatible con la limpieza del mismo. Por ejemplo, un juguete erótico con costuras, rincones y grietas puede albergar bacterias nocivas para la sensibilidad vaginal, anal y bucal.

2. Lave el juguete erótico antes de su primera utilización, inmediatamente después de cada uso (y no antes de que la próxima vez), y también antes de cada uso.

3. Para evitar la corrosión de piezas de motor y los compartimentos de la batería, no sumerja en el agua vibradores que no están fabricados para ello.

4. Si el juguete erótico es monógamo (es decir, sólo usted lo utiliza), se puede lavar normalmente con una toallita y jabón antibacterial y luego enjuaguarse con agua, teniendo cuidado de no sumergir la parte motora. Si te gusta compartir, habría que hervir el juguete erótico para eliminar todas las bacterias, pero sólo determinados materiales y productos que pueden hervir.

5. Los juguetes eróticos de silicona (sin aparato vibrador) son los mejores, porque pueden ser esterilizados en agua hirviendo durante varios minutos. Si tiene un vibrador extraíble (se separa la parte de silicona del motor), asegúrese de separarlos en primer lugar. También puede utilizarse el lavavajillas. Meta el sex toy dentro sin ningún tipo de jabón ni detergente, ya que con el calor y el agua ya es suficiente.

6. Los de acrílico duro, vidrio, metal se pueden limpiar perfectamente sólo con jabón antibacterial y agua caliente, ya que son de un material que no tiene poros.

juguete erotico

7. Todos los juguetes eróticos de otros materiales debe limpiarse con jabón y agua y no deben ser compartidos sin condón, ya que sí tienen poros.

8. Si utiliza los juguetes sexuales con condones la higiene es mucho mayor.

9. Aunque la mayoría de los juguetes eroticos se venden con un estuche de limpieza, es recomendable seguir los pasos que aquí le explicamos en todos los casos.

10. Cualquiera que sea el producto, deje que se seque al aire completamente antes de guardarlo en una funda.

 

Leer también...

Ningún comentario sobre “¿ Cómo limpiar su juguete erótico ?”

 

Dejar un comentario