Cómo usar el masturbador Tenga

 

masturbador TengaEl masturbador Tenga es un juguete sexual para hombres, muy sencillo de usar, en el interior del discreto masturbador Tenga hay una manga masturbadora es muy suave y cuenta con gran cantidad de protuberancias que incrementan la estimulación. Es bastante sorprendente, si bien de antemano uno ve el orificio como demasiado ajustado, aquello se expande y adapta perfectamente.

tenga masturbador

Existen differentes modelos de masturbadores  Tenga, el negro que es más ajustado, el blanco el más holgado y el rojo que es el intermedio. Pudiendo escoger en función de lo que nos da más placer, aunque siempre podemos echar mano de la válvula que se encuentra en la parte superior. Esta válvula permite la entrada y salida de aire cada vez que penetramos, por tanto si tapamos con un dedo el aire no podrá entrar y se hace más difícil extraer el pene; y al revés también, si tapamos y tratamos de penetrar será como si forzáramos la penetración.

El masturbador Tenga está diseñado para un sólo uso, pero si lo quieres usar más de una vez te recomiendo enjuagarlo simplemente con agua y emplear siempre lubricante de base acuosa, así es más fácil de limpiar y es menos probable que se dañen los materiales.

Si quieres saber más acerca de los Masturbadores  Tenga, encontrarlos en la tienda Erotica Sextoymio

TENGA

 

Leer también...

Ningún comentario sobre “Cómo usar el masturbador Tenga”

 

Dejar un comentario