El juguete erotico para hombres Nexus Vibro

 

La gama de juguetes eroticos para hombres Nexus está inspirada en las nuevas tendencias del diseño de juguetes eróticos, con materiales innovadores, motores de cuidada tecnología, totalmente ergonómicos, y que se dirigen a hombres exigentes e informados, que trascienden el tabú y los prejuicios para disfrutar plenamente de su sexualidad, a solas o en pareja.

Nexu-vibro

La última novedad de esta colección es el masajeador de próstata Vibro: el primer estimulador de próstata con tecnología de microchip. Un diseño estilizado que se combina con una bala vibradora de acero inoxidable, que te ofrece tres patrones de vibración específicos para el masaje prostático. Un lujo de juguete que cambiará tu concepto de la sexualidad masculina. Conviértete en un hombre multiorgásmico y presume de tu exceso de placer…

Nexus vibro juguete erotico hombre

El Punto P o próstata es, junto con el glande, una de las zonas más sensibles de todo el aparato genital masculino. Nexus Vibro es el último nombre dentro de la nueva generación de juguetes eroticos para hombres. Puedes usarlo a solas o acompañado, tanto si eres un principiante o un jugador experimentado. Cambiará tu concepto del orgasmo masculino y hasta puede convertirte en un hombre multiorgásmico. Acepta el reto: ¡un hombre de verdad no renuncia al placer.

Con el juguete erotico Nexus Vibro punto P puede:

•Conseguir mejores orgasmos
•Mejorar tu salud general, además de una mejor circulación de la sangre en la zona de la próstata y el área genital
•Estimular por entero el canal anal con las nuevas sensaciones que dan las vibraciones con cada movimiento de la mano
•Estimular el perineo con el control de las vibraciones y con el cojinete
•Alcanzar las zonas más interna de la próstata con la curva que sobresale del eje coronada con una piedra con forma de cabeza

Características del juguete erotico Nexus Vibro punto P :

•Guijarro en forma de cabeza
•Eje acanalado
•Rodamientos de bolas (acero inoxidable) – para una mayor estimulación en las zonas del interior
•Curva en el eje de manera que proporciona un mayor grado de presión
•Icono de próstata Vibrador
Completo con un eje con anillos de 11,4 cm, este exclusivo masajista de próstata permite alcanzar los puntos más interiores de la próstata y provocar orgasmos intensos.

El vibrador Nexus Prostate Bullet hecho en acero inoxidable, se adapta cómodamente en el eje del Nexus Vibro y el microchip contenido permitirá el control de las tres velocidades. Nexus Vibro puede ser usado con cualquier tipo de lubricante, eso permite perder menos tiempo en las preparaciones y deja más tiempo para jugar. Además, con sus anillos alrededor del eje le permite intensificar al placer.

Cosas a considerar cuando se usa Nexus Vibro :

•Para la higiene y la eliminación de las infecciones, es buena norma limpiar el producto con agua caliente y jabón, para esterilizarlo antes de la inserción inicial.
•Compartir el producto es fuertemente desaconsejado por razones de higiene.

Encontrarás el juguete erotico Nexus Vibro en la tienda erotica Sextoymio : 99 € (gastos de portes gratis en España)

 

Leer también...

2 comentarios sobre “El juguete erotico para hombres Nexus Vibro”

  1. gallardo
    10 Febrero 2010 a 19:05
     

    me interesa el masajeador de prostata para hombres,como puedo comprarlo y su valor espero su rs`puesta a traves de mi correo electronico.gracias. un chileno—

  2. arteaga
    11 Junio 2010 a 8:47
     

    me gustaria saber si en mexico lo venden y para los hombres que no han experimentado el placer anal ¡animence! no es para nada gay a mi me facinan las mujeres creanme les facinara estimularse la prostata yo me la estimulo con el dedo y siempre logro un mejor orgasmo que masturbandome de la forma tradicional

Dejar un comentario