Vaginas en lata Fleshlight

 

Las vaginas en lata Fleshlight son los masturbadores masculinos más vendidos en el mundo. Entre las vaginas en lata más vendidos se encuentran las réplicas de vaginas, anos y bocas de actrices porno famosas, así como los modelos de masturbador más avanzados como el Fleshlight .
vagina lata fleshlight

Fleshlight se ha convertido en pocos años en el fabricante de uno de los juguetes sexuales para hombre más vendidos en el mundo entero. Fleshlight nació en 2002, desde entonces ha permitido a su fabricante alcanzar una facturación de entre 25 y 30 millones de dolares anuales.

Su principal competidor, es el fabricante japones de masturbadores Tenga, también especializado en la creación de vaginas en lata y con el que se enfrenta actualmente en Estados Unidos al estimar que han copiado su idea.

Aparte de ayudar a los hombres a obtener placer y alcanzar el orgasmo de una manera diferente y divertida, también las vaginas en lata Fleshlight pueden ayudar a lograr una mayor duración del coito o que tienen leves problemas de eyaculación precoz.

vagina lata fleshlight raven

fleshlight-training

fleshlight-vibro

 

Leer también...

Un comentario sobre “Vaginas en lata Fleshlight”

  1. jimenez
    6 Enero 2011 a 1:05
     

    direccción y entrega como lo hago para comprarlo v. lata vibro fleshlight. o el de Japón tanga

Dejar un comentario