Uso en pareja del arnés sexual

 

Muchas personas creen que el uso de los consoladores y arneses está reservado a la sexualidad en solitario o entre lesbianas, sin embargo son muy usados dentro de la pareja heterosexual. Cada vez son más las parejas que desean experimentar nuevos horizontes, y sin duda en la cabeza de muchas mujeres ha estado alguna vez la idea de dominar a su pareja, de tener un falo entre las piernas y usarlo como el más viril de los hombres, dominando y penetrando.

Arnes sexual

Todos los hombres alguna vez lo han pensado, sin embargo culturalmente está mal visto por miedo a ser etiquetados como homosexuales o menos viriles, algo totalmente absurdo. Se trata simplemente de una penetración con idea de excitar a ambos, al hombre en su próstata y la mujer bien por penetración si es un arnés doble o bien por el simple hecho de poder penetrar.

Es una práctica cada vez más habitual, de hecho también se conoce como Pegging, y viene a referirse concretamente a cuando una mujer penetra a un hombre heterosexual analmente con ayuda de un arnés. El nombre si lo traducimos literalmente podría ser como estacar o incluso empalar, lo cual es bastante gráfico 

god-ceinture-rose
El sexo anal por lo general tiene muy mala prensa, más que nada por mero desconocimiento, ya que puede ser una práctica totalmente sana y agradable si se hace bien. Además para estimular la próstata, que vendría a ser el equivalente del punto G femenino, no hay otro método más que la penetración anal.

arnes-shiri-zinn

Obviamente es una zona delicada y que requiere de un trato especial. Empezando por una buena higiene y armados con un buen lubricante podemos adentrarnos sin miedo en el pegging. Hay que ir despacio, ya que se trata de dilatar una zona muscular que no está acostumbrada a ello, por esto es imprescindible una buena comunicación y tomarlo con calma, sin prisas, poco a poco.

Puede encontrar en la tienda erotica Sextoymio, un arnés sexual de lujo de marca Shiri Zinn.

arnés rosa

 

Leer también...

3 comentarios sobre “Uso en pareja del arnés sexual”

  1. franco
    5 Julio 2010 a 18:43
     

    quisiera un arnes para hombre para sujetar los testiculos y q agarre bien el pene en la parte de atras , si tienen quiciera comprar gracias . daniel franco

  2. franco
    5 Julio 2010 a 18:45
     

    contestar x favor

  3. franco
    5 Julio 2010 a 18:47
     

    si tenen alguna direccion o numero de telefono gracias

Dejar un comentario